domingo, 31 de marzo de 2013

The final countdown! II



                                                                          9

Día de sinsentidos.

Parece curioso. Es como la calma que precede a la tempestad. Ese silencio que te hace culpable y la voz dormida que aunque quiera, no puede despertar.

Puede ser día de muchas cosas, al fin y al cabo nunca me han gustado los número impares, y por el contrario, a ti te encantan.

Me ha dado por escuchar grupos antiguos e inconscientemente me acabo de dar cuenta de que llevo tu sudadera puesta. Aún alberga un poco de ti en cada una de sus fibras, y el roce inocente con cada poro de mi piel desprende esa inocencia que ambos guardabamos a deshoras, entre miradas lascivas.

Y todo para nada. 

Lo cierto es que no espero ni mucho ni poco del tiempo que nos queda. Se que si dejo que pasen los días quizás me de cuenta de lo insustancial de pertenecerte y de pertenecernos mutuamente.

Y más curiosamente aún, el 9 siempre fue un número mágico para ambos ¿Verdad?

Hacer de la espera una tragedia, y de la cercana tragedia una infinita espera.

Eso es lo que siempre se me ha dado bien.

-Kiss without kissing-

No hay comentarios:

Publicar un comentario