sábado, 16 de marzo de 2013

What's my name?

A veces el tiempo se para en las letras de una canción y sabes que por mucho que la niebla se aparezca en tu cabeza vas a seguir pensando que esa canción estaba hecha para ti. Para vosotros.

Luego vuelves a las jodidas 4 paredes que ponen candado a tus alas y a tu imaginación. Y te das cuenta que el tiempo es el único que vuela en tu puñetera vida. Haciendo que básicamente eches raíces en lugares que en realidad nunca has sentido tuyos. Tan sólo porque crees que te dejaste olvidado el corazón allí.

Sinceramente no me conozco desde hace mucho. Y mi vida tiene que dejar de  basarse en los pensamientos inmaduros de unos ojos azules. Porque por mucho que quiera navegar en sus aguas, el Mar  cantábrico separa nuestra vida y pone franja a casi 2000 km de distancia.

Say my name, say my name...

Me odio. Me odio tanto cuando dejo que esta canción siga guiando mis latidos. Cuando me hace pensar que aún sigo en aquel club. Bailando al ritmo de ella mientras tú, me susurras la letra en mi oído. Porque creo que justo ahí fue donde me perdí a mi misma en el intento nulo de ganarte a ti.

¿No lo veo? El destino me dice a voces que avance. No puede poner más trabas de las que ya esta poniendo para que decida olvidar y dejar todo guardado en la caja de recuerdos de donde no debería haber salido...

Pero por otro lado...


Say my name. Wear it out.

To be fair... Esto es una puta mierda.

No sé si quiero que llegue abril. Y lo mejor que podría pasarme a la larga  es justo aquello a lo que tanto temo a plazo corto.Y tengo miedo de que pronuncies, finalmente esas palabras.

What's my name?

No hay comentarios:

Publicar un comentario