viernes, 30 de julio de 2010

Time for yourself

No hay voz más exacta que la tuya. Por mucho que los demás te digan.Por mucho que lo que te digan sea por tu bien. Tu siempre creerás la voz de tu cabeza por encima de las de tus oídos, y eso es razonable hasta un cierto punto.

Los apoyos al fin y al cabo son sólo lo que quieres oir, nada más, porque nunca tomamos como apoyos los que nos dicen las cosas que no nos gustan.

Yo no te prometo palmaditas en la espalda, ni "ui que bien todo" yo te prometo peleas, risas infundadas, verdades a la cara y algún que otro malentendido. Porque al fin y al cabo, eso es lo que te hará forjarte como persona. Y no tres sonrisas a destiempo cuando necesitas que te confirmen una verdad que ya sabes mala para tí. Ni una noche de desfases hasta que amanezca el sol y si te he visto no me acuerdo.


De todas formas, tu misma. Eres mayorcita para decidir que quieres y que no.


Al fin y al cabo todos elegimos nuestro camino. Yo creía que tu estabas en el mismo que yo desde hace bastante tiempo, pero veo que has decidido coger un atajo más fácil. Sólo espero que no sea tu camino a la perdición.


Para que veas. Todos creemos conocer a alguien y de repente... ZAS....


Desaparece de tu lado.



No eres tú, pero eso ya lo sabía desde hace tiempo

3 comentarios:

  1. No, no es ella, ni lo volverá a ser hasta dentro de mucho tiempo (si esque llega a darse cuenta). Tiempos dificiles.


    Albert

    ResponderEliminar
  2. hay que tener cuidado con esas cosas, ya te dije.

    mariu.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da lo que pasa...Puff...Veremos a ver como acaba la cosa...

    Leo

    ResponderEliminar