sábado, 29 de mayo de 2010

666


Hoy mejor no te cruces por mi mundo. Hoy mejor no me mires a los ojos. Hoy mejor no me hables en susurros, no me tapes los oídos y pretendas que adivine quién eres.

Hoy mejor aléjate de mí si puedes. Porque hoy si me tocas quemo, si me hablas puedo herir tus sentimientos si me miras puedo convertirte en piedra, como una tal medusa de la que hablan los cuentos de hadas que ahora leo.

Hoy soy la puta, soy la bruja, soy la ladrona, la asesina y la estafadora.

Hoy quiero llenar el mundo con palabras soéces, quiero conducir a 300 km/h para grabar las huellas de mis neumáticos en el suelo, quiero sentir que no soy dueña de mi misma, quiero abrasarte por dentro de placer y por fuera de llamas.Quiero que amanezcas empapado en sudor por las mañanas.

La única heroína que hoy quiero ser es aquella que inyectaré en mis venas.

Hoy voy a decirle al mundo que soy lo peor, aunque le duela.






[Porque hoy sólo siento furia en mi cuerpo, y tan sólo la adrenalina retardará su efecto]

No hay comentarios:

Publicar un comentario