domingo, 16 de mayo de 2010

Rugbmg?

-Pero...¿te gusta?

-¡No!-(Ojos inquisitivos)-Sí... Bueno no sé... me pone muchísimo.-(Media sonrisa)-

-No. No me gusta. Creo que es el halo de cantante de Rock en ciernes lo que me vuelve loca.

-Entonces... ¿Cúal es el problema?

-El problema es que yo digo sí cuando el No, y que yo lo aparto cuando él se acerca y el se aleja cuando yo me acerco. El problema es que van pasando las semanas y siento que lo acoso hablandole a todas horas y que él se aburre conmigo.

-Pero ¿no decías que te daba igual lo que él pensase de tí? ¿Qué era una especie de juego al que jugabais cuando os apetecía?.

-Sí, y así es. El problema es que no sé que palabras usar para iniciar el juego, y que creo que él se ha cansado de decirlas siempre. Al fin y al cabo, no había ni ganador ni derrotado, jugabamos por jugar.

-Y tú querías ganar...

-Algo así...No, más bien quería que él me ganase.

-¿Por qué no cambiais las reglas, entonces?

-Esque creo que ya se ha acabado el juego. Que el tiempo que nos habíamos concedido se ha evaporado y que a él ya no le apetece jugar.

- Ay no sé chica... siempre podríais pedir una prórroga...




Tengo la sensación de que siempre acabo tomando el camino más tortuosoy difícil, y que al final de él siempre me topo con la misma pared de cristal que me deja ver lo que hay detrás pero no acceder a ello.







Lo mejor esque me aclare antes...

1 comentario:

  1. uy, gema, ten cui cui.... que yo ya me sé cómo acaban estos jueguitos, muahahahahahahaha...

    mariu.

    ResponderEliminar