lunes, 10 de mayo de 2010

Para Mister Gorion, Push, ero-sennin y demás apelativos cariñosos.


Me pides que te piense. Me pides que te hable sin palabras, como suelo hacer por aquí. Me sonries, pero tan sólo en mi mente-ya lo sé- y dejas escapar una de tus frases con doble sentido. De esas que me hacen pensar; las que a tí te gusta usar.

No es tarea fácil pensarte, más cuando tu mente maquinadora se pasea por mi msn de sol a sol, de luna a luna y el espacio que queda entre medio. Sin embargo, creo que esta mente infantil empieza a enclarecerse cuando me saludas, como casi siempre, con uno de tus piropos infundados. De esos que sabes que me sonrojan y que a ti te divierte lanzar de cuando en cuando. Por eso te dejo, porque te divierten.

Podría pasarme semanas enteras hablando contigo y no creo que me llegase a cansar. Siempre tienes algo que aportar a mis ideas más idiotas tan sólo para darles un sentido, al menos aparente. Podrías llegar a sacarme de mis casillas si quisieras y eres una de las pocas personas que me hace reconocer que estoy equivocada-aunque lo haga con la boca pequeña-.


Me gusta tu capa externa de "bombón perver", tu capa intermedia de "perver a secas", y tu capa interna dulce y cariñosa, y como te dije ayer, no me gustaría ninguna por separado si no tuviesen a las demás para complementarlas (bueno quizás la externa sí jijijijiji).

Odio de sobremanera cuando me haces pensar.Porque rompes mis esquemas a veces, y al final acabo dándole vueltas a posibilidades que antes simplemente me parecían ilógicas. Creo que las odio tanto porque me encantan, y como tu bien sabes, suelo estar en los extremos de una misma balanza.


Me gusta molestarte, aunque al final casi siempre acabo molesta yo.Porque das la vuelta a mis palabras para que parezcan simplemente "exentas de maldad alguna".

He aprendido a que el msn no es un lugar seguro a partir de las 2 a.m. Y me incitas a que me duerma,para después liarme con palabras sugerentes y que sabes que si no me doy prisa en cerrar sesión acabaré por responder.

Me haces sonreir aunque no quiera y querer cuando quiero odiar.Me desesperas cuando niegas lo evidente y me encantas cuando estás ahí, aunque te aburra, aunque te interrumpa, aunque te agobie, aunque hable de temas de los que no quieres hablar.Cuando me haces querer parar el tiempo en una conversación.



Pero, sobre todo,me gustas cuando haces que la pantalla sólo sea un estúpido cristal entre tú y yo.Y conviertes distancia en sonrisas y desconocimiento en amistad.


Gracias.


Creo que me estoy enganchando a tu presencia.Espero que la morfina terapéutica sirva para enganches a personas. Si no... vamos apañados, señorito.

4 comentarios:

  1. La morfina es un efecto placebo más, la mejor droga es un poco de chocolate y una conversación interesante, con alguien interesante. Un besote piedra preciosa

    ResponderEliminar
  2. Mister Gorion (o capa interna y cariñosa xDDDDD)
    Jope Gema muchas gracias por la entrada. Si que has sido rápida. Me hiciste sonrojar xD Es raro ver como te perciben los demás.

    En realidad no se ajusta mucho a mi propio análisis xD

    Gracias por estar ahí y aportarme nuevas formas de ver el mundo, generalmente más inocentes,o infantiles como tu dices. Pero siempre muy interesantes y nuevas para mi

    Gracias por aguantarme día a día xD y por brindarme tu amistad demostrando que la distancia no es tan importante para conocer a la otra persona (excepto para cosas tipo Santo Tomás xDDDDDD)

    Muchas gracias por la entrada :$

    P.D. Mejor que la morfina terapeutica... em no te vayas y listo, señorita jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mister Push (o capa media perver)

    Gemitaaaaaa, muchas gracias por la entrada. Sí que fuiste rápida, si no había prisa joer. Aiss, la niña wena que eres te impedía hacerme esperar xDDD

    Sabes que me encanta romper tus esquemas, es divertido hacerte ver que las cosas no son blancas o negras aunque a ti te gusten las posiciones (perv) radicales xDD

    Ademas siempre que te hago rabiar un poco acabo aprendiendo un montón de cosas.

    Gracias por aguantar mis tocaditas de narices y cuando te hago rabiar (tranquila tus secretos están a salvo conmigo señorita Push) ya sea en convers privada o en multi xD

    Espero seguir viendote por aqui mucho tiempo más porque yo tambien me acostumbre ya a verte a diario jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ero sennin (o capa externa)

    Gemaaaaa, espero que no seas tan rapidilla para todo jejejejeje

    Gracias por la entrada, no todos los dias un pibon te dedica nada. Pensare q es lo proximo q te pido viendo q estas tan complaciente (grrrr) xDDDD

    Hace mucho q no leo uno de tus nanais xDDDD bueno no tanto xDDDD

    Pues eso q es un placer leerte y verte (hasta cuando llevas imperdible grrrr)gracias por estar ahi y alegrar mis dias ;)

    un besito señorita pibon

    y gracias de nuevo :p

    ResponderEliminar