jueves, 6 de mayo de 2010

Velázquez. Farmacología avanzada.

Yo no quiero un amor civilizado.

Quiero que me sonrias a través de los folios pintados, que fingas que no me sentiste llegar y que me espies entre el temario.

Quiero que me regales sonrisas sin mover los labios que yo te mire a hurtadillas mientras fingo estar estudiando.Quiero adivinar si me analizas o miras detrás mia con la curiosidad de un extraño. Porque quiero sentir ese rubor en las mejillas cuando te sientes a mi lado.

Yo no quiero un amor civilizado.

Prefiero un amor de biblioteca de esos que pueden durar años. Donde nos besaremos en la amargura de los examenes sin necesidad de encariñarnos.Resoplaremos al mirarnos a los folios y nos entenderemos al agobiarnos.


Porque es lo que tiene ser novios de biblioteca...Lo nuestro durará hasta que hayamos aprobado.

3 comentarios:

  1. Necesitamos salir a la calle. Otro van a Camas pero eso a ti y a mi todavia no nos sirve... somos muy pequeñitos aún.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué todos los que estamos solteros nos estamos encariñando y buscando el amor en la biblioteca? en personas desconocidas que podrán seguir siendolo siempre o lanzarnos a ellas para descubrir que tengan pareja o, lo más probable, que no estén interesados en nosotros.
    La gente me toma por loco cuando digo que tengo ganas de que empiecen los exámenes, que eso también tiene sus ventajas, veo que no soy el único que necesita antipsicóticos...

    ResponderEliminar
  3. Compartamos deseos.

    http://bohemiadecarretera.blogspot.com/2009/10/fotografia.html

    ResponderEliminar